Chelsea Green: Estar en WWE fue tiempo perdido


Chelsea Green narra cómo se enteró de su despido de WWE cuando estaba a días de proponer una nueva idea. 

Dice que su paso por WWE fue un desperdicio.

Honestamente, no lo vi venir. No había una sola parte de mí que haya visto venir ese despido. 

Lo chistoso es que me despidieron un miércoles y tenía listo mi atuendo luchístico para el viernes. 

Había estado apareciendo constantemente en las arenas, sentada en el auto conduciendo a Tampa para ver si me programaban en Raw o en SmackDown.

Estaba lista para estar en televisión, mi brazo estaba bien… Y cuando recibí la llevada, estaba lista para irme a Tampa, tenía mi equipo en el auto, y fue solo tres días después de que llamé a la oficina para decirles: ‘Oigan, ¡sorpresa! Soy yo, otra vez, tengo otra idea. Voy a ir a SmackDown para presentarles la idea’.

Así que no tenía ni idea. Mi reacción inicial fue que no tuve ninguna reacción. Me puse manos a la obra. Abrí mi tienda en Pro Wrestling Tees, luego me comuniqué con ROH, con NWA, con Impact y demás. 

Pero a medida que ha pasado tiempo pienso que es una oportunidad perdida y estoy un poco molesta y enojada porque estaba en la cima de mi juego cuando fui a WWE.

Había sido Campeona Knockouts de Impact, había estelarizado Lucha Underground, había sido una de las cuatro mujeres en ALL IN. Y me fui a WWE a no hacer nada durante dos años y medio. 

Mucha gente culpa a mi brazo de eso, pero me rompí el brazo solo durante 6 semanas de esos dos años y medio. Así que eso no es una excusa, absolutamente no es excusa para no usar una persona.

WWE es como un laberinto porque muchas Superestrellas tienen ideas por sí mismas pero las mismas muchas veces molestaban a los creativos. Aunque cuando tenía mis reuniones con Vince, él se mostraba muy agradecido por todas estas ideas que traía a la mesa.

Así que tengo que pensar que él estaba de acuerdo con esas ideas, pero el laberinto que tienes que atravesar para llegar hasta él es insoportable. 

Muchas personas se molestan en el camino, y no las culpo, porque tienen a unas 200 personas en el elenco estelar lanzándoles ideas semanalmente. Yo les daba tres ideas por semana, probablemente. Así que sí, eso va a ser molesto