Charlotte Flair no estuvo en el backstage de AEW Dynamite el pasado fin de semana


Charlotte Flair se encuentra en el centro de la controversia por una acción que tuvo lugar en el último episodio de Friday Night SmackDown.

Flair no siguió las indicaciones del equipo creativo de WWE y eso provocó el enfado de Becky Lynch y Sonya Deville entre bastidores después del espectáculo. 

Se dice incluso que The Queen tuvo que ser escoltada del recinto porque Sonya Deville se mostró muy agresiva.

Mike Johnson, periodista de PW Insider, ha arrojado más información de lo sucedido durante el fin de semana en relación a la figura de Charlotte Flair. 

Se reveló que la luchadora salió del recinto el pasado viernes para tomar un vuelo en dirección a Orlando y pasar el fin de semana con Andrade El Ídolo, quien trabajó en las grabaciones de AEW Dynamite. 

La situación de Flair y su posible aparición en el backstage de AEW un día después de lo sucedido en SmackDown podría haber echado aún más gasolina al problema. Sin embargo, parece que Flair no estuvo en el vestuario de All Elite Wrestling.

"Para aquellos que han preguntado, Flair no estuvo detrás del escenario en AEW en Orlando, Florida, durante el fin de semana, aunque ha visitado el backstage con anterioridad desde que Andrade el Idolo trabaja para la compañía. 

Se nos dice que había personas en su círculo que estaban impulsando en privado la idea de que ella intentara salir de su acuerdo con WWE, pero de manera realista, nadie espera que eso suceda al momento de escribir este artículo", escribió Johnson.