Charlotte Flair habría tenido un incidente de bullying en WWE
La novela del momento. Al menos de puertas para afuera, nadie tenía la más mínima idea de que Charlotte Flair era una persona que despertaba malas sensaciones tras bambalinas de WWE.
Hasta donde sabíamos, la múltiple veces Campeona Femenil era una más en los vestuarios y, a pesar de ser una de las más grandes estrellas de la compañía, no había dado indicios de querer un trato preferencial… Y nos chocamos con (la presunta) realidad.
Sus compañeros de vestuarios no han tocado el tema y seguramente no lo toquen mientras trabajen para Vince McMahon, pero los medios habrían dado la versión que gran parte ellos comparten hoy por hoy: el repudio hacia las formas de la rubia son prácticamente unánimes, y las descripciones como demasiado preocupada por ser distinguida, pocas amistades» y hasta a los que le agradaba ya no la reconocen» se repiten en esta historia.
Y para acotar más detalles a esta seguidilla de reportes que sorprenden uno más que el otro, nos volvemos en el tiempo para una entrevista muy reveladora que Andrade, pareja de Flair, concedió a Lucha Libre Online hace seis meses atrás.
Al momento de dar la charla acababa de salir de WWE (todavía no se había sumado a AEW) y tuvo muchas cosas para contar, incluido un supuesto episodio de bullying que tuvo a su prometida como víctima.
El mexicano publicó un tuit el viernes que tomó a todos desprevenidos. A la m…. con WWE, escribió, y todos lo interpretaron como un descargo por la falta de oportunidades que recibió en su anterior empleadora después de una demostración increíble versus PAC en el último episodio de AEW Rampage.
En cambio, a lo que en verdad hacía alusión era a lo que nos enteramos después: tras una discusión con Becky Lynch en SmackDown, Charlotte fue escoltada de la arena por WWE… ¡En la vida real!
Le tienen muchos celos a ella, sentenció en ese entonces el mexicano refiriéndose a las compañeras de los vestuarios de su novia en WWE. Y continuó:
Le tienen muchos celos porque siempre dicen que encabeza y todo eso, pero hay muchas luchadoras en WWE, pero solo cuatro pueden hacer una lucha de 20 minutos. Hay muchas que se quejan de que sólo le dan la oportunidad a ella.
A veces WWE te dice ‘tienes 10 minutos’, y antes de salir al ring te dicen, ‘nomás tienes cinco’, y hay muchas chicas que se ponen de nervios.
Y quieren una oportunidad, ¿pero cómo se las van a dar si no se la ganan, si no pueden dar una lucha de 15, 20 minutos? Y Charlotte ha tenido muchos problemas.
En camerinos le tomaron una foto cuando se estaba cambiando. Supimos quién fue pero no quiso decirlo. WWE no lo sabe.
Le tienen mucha envidia. Ella no dice nada, pero siempre la ven como la hija de Ric Flair o muchas cosas, ¿no? Pero yo que soy luchador sé que se ha ganado su puesto dentro de WWE, y que hay muchísima envidia. Aunque cuando la ven de frente le hablan bonito y muchas cosas.
O cuando lucha le dicen, ‘Oyeme, me pegaste muy fuerte’. ¡Pero es lucha libre! Se le quejan muchísimo. ‘Oye, cuídame’.
Y yo me digo, ¿quieres ser luchadora o quieres una oportunidad o qué? Muchos problemas tuvo, hablan muy mal de ella, o ‘la fama’… Pero no cualquiera hace una lucha de 20 minutos o que le corten o le agreguen tiempo.
0 Comentarios