Charlotte Flair abre Friday Night SmackDown tras el incidente con Becky Lynch
Charlotte Flair hizo su aparición en la apertura de WWE Friday Night SmackDown tras el incidente con Becky Lynch de la semana pasada.
La flamante campeona de la marca azul se burló de las demás luchadoras del roster y aseguró que mientras cada una de ellas celebra un título como "lo mejor de su vida", para ella es tan solo "otro viernes". Sasha Banks salió a encarar a la monarca por las declaraciones.
Si bien respondió por la promo de Charlotte, ninguna hizo referencia a lo sucedido la semana pasada, por lo que la empresa decidió cortar con lo que pasó (recortó el final del programa de la semana pasada) y continuar con la rivalidad entre ambas.
Sin embargo, Shotzi interrumpió a ambas cuando ingresó con un tanque y desafió a la campeona. Ésta aceptó y el combate sería en ese momento.
La semana pasada hubo un intercambio de títulos como resultados de un traspaso de las respectivas campeonas a diferentes marcas durante el WWE Draft: Charlotte pasó a SmackDown siendo la campeona de Raw, mientras que Lynch pasó a Monday Night Raw siendo la titular de la marca azul.
Tras Crown Jewel, cuando Becky retuvo el título ante Sasha Banks y Bianca Belair, tuvo que cambiar el cinturón con Flair e irse al programa de los lunes.
Sin embargo, hubo un momento que no estuvo guionado y fue cuando a Charlotte se le cayó accidentalmente el Campeonato de Raw cuando Lynch iba a quitárselo, dando a entender que lo había dejado caer a propósito. Ante esto, Becky le arrojó el Campeonato de SmackDown a la rubia, el cual también terminó en el suelo, generando un ambiente incómodo entre ambas y una semana plagada de rumores y especulaciones sobre el futuro de Flair.
0 Comentarios