Carmelo Hayes prefiere las promociones a los combates



Una de las nuevas caras dentro de NXT es Carmelo Hayes. El luchador llegó a WWE en febrero de 2021 tras pasar varios años en el circuito independiente y es parte fundamental en la revolución de NXT. 

Hayes debutó antes del cambio de la marca y apuntó maneras al ganar el NXT Breakout Tournament 2021, situación que luego utilizaría para ganar el cinturón norteamericano de NXT.

Hayes debutó en junio y poco a poco ha ido ganando importancia. 

El luchador fue invitado a Busted Open Radio donde habló de los primeros aprendizajes que había tenido en sus meses en WWE. “Antes de llegar a WWE, siempre quise contar historias en el ring. 

Quería hacerlo a través de mis movimientos. Ahora que estoy aquí, me he dado cuenta de que puedes sacar mucho más provecho de las promociones) Ahora me doy cuenta de que la lucha no importa tanto (risas). Realmente no importa tanto. 

No te dicen eso en otros lugares, pero cuando llegas aquí, te das cuenta de que puedes sacar más provecho de una promoción en vivo que de tres partidos de 15 minutos cada uno, en los que haces todos tus puntos altos. 

Realmente he reentrenado mi cerebro desde que llegué aquí. 

Entonces, al 100% prefiero hablar durante todo un mes y no defender mi campeonato en absoluto, antes de tener un gran partido con alguien digno”.

El luchador tardó solo un par de meses en conseguir algo relevante dentro de WWE y afirmó que no estaba preparado para eso. 

“No era algo que esperaba que sucediera de inmediato. Incluso el Torneo Breakout y todas las demás cosas llegaron rápido. Mi mentalidad siempre ha sido estar preparado para lo que sea”.