Carmella recuerda su aparición en SummerSlam 2021



SummerSlam 2021 marcó el regreso a WWE de Becky Lynch tras más de un año de ausencia. 

La luchadora irlandesa reapareció en la empresa de Vince McMahon para encarar a Bianca Belair, sin embargo, no fue la primera en aparecer, pues antes hizo aparición Carmella. 

La aparición de Carmella fue recibía con abucheos, algo que ayudó a sembrar el ambiente para el regreso de Becky.

Tras el anuncio de que Sasha Banks no iba a aparecer, Carmella hizo su entrada entre abucheos. 

Cuando todo apuntaba a que el combate iba a ser Bianca contra Carmella, sonó la música de Becky Lynch. “Fue una locura”, recordó Carmella en After the Bell. “Los veo haciendo vídeos ahora y simplemente me sacan de esta historia. En primer lugar, fui parte de este gran momento en SummerSlam. 

Si mi música no hubiera tenido éxito inicialmente, entonces no creo que Becky hubiera obtenido la reacción que hizo. Voy a decir eso. 

Sé que es bastante arrogante decirlo, pero si la música de Becky hubiera sonado primero, ¿habría tenido una gran reacción? Por supuesto, ella es Becky Lynch. 

Sin embargo, cuando mi música sonó primero, el público estaba muy cabreado. Estoy caminando por el pasillo, tomándome mi dulce tiempo y disfrutando de este momento. 

Entonces, cuando la música de Becky sonó, lo hizo mucho más grande. Estoy orgullosa de ese momento”.