Carmella: Nunca reconocerán mi talento porque no les gusta mi ‘look'
Carmella es indudablemente uno de los mayores talentos dentro de WWE. No solo porque haya sido Campeona de SmackDown o porque haya ganado (en dos ocasiones les guste o no) la lucha Money in the Bank sino porque viene siendo referencia dentro del elenco femenil desde que se la recuerda en la compañía cuando ingresara a NXT.
La pasada semana Carmella fue la invitada al podcast semanal de su novio Corey Graves, comentarista de WWE, After the Bell, y durante la entrevista tocaron algunos de los temas de actualidad como las modificaciones sufridas recientemente en NXT; el que fuera territorio de Triple H y Shawn Michaels ahora parece estar capitaneado por Vince McMahon y Bruce Prichard quienes le han cambiado la cara al programa de manera radical.
Me encanta la noche de los martes, es la mejor noche de todas para mi. Me gusta mucho más la nueva imagen de NXT y hace quiera que llegue la noche del martes para verlo. No es que antes no me gustara como era el programa, ya que siempre me ha gustado, pero este NXT 2.0 tiene algo especial.
Una de las cosas que más me emociona es que Mandy sea una de las Superestrellas más valoradas del show. Creo que se lo merece; es algo fresco y es una gran oportunidad para que ella pueda demostrar de lo que es capaz.
Algunas veces nos perdemos en todo este barullo que es Raw y SmackDown y si no nos gustan las historias no tenemos más que aceptarlas y esperar nuestra nueva oportunidad, pero hay veces que estas oportunidades no llegan así que creo que es alucinante que haya tenido que irse a NXT para buscarla allí.
Están mostrando al mundo el otro lado de la Mandy que yo ya conocía y especialmente cuando está rodeada de las nuevas chicas. Es diferente, novedoso y me intriga saber hacia dónde irán.
Carmella recordó durante la entrevista una de las conversaciones que tuvo con uno de los entrenadores de WWE cuando estaba aún en el elenco de NXT y las palabras que aún resuenan en su cabeza: Tendría que luchar más duro que ninguna otra Superestrella por su ‘look'.
Aún recuerdo las palabras de Bill Demott cuando firmé por WWE. Me dijo: ‘Tendrás que trabajar el doble de duro que las demás porque eres bella’ Recuerdo que le dije: ‘¿Qué?’ No me creía lo que acababa de escuchar, era una locura.
Recuerdo que antes que yo hubo otras muchas bellezas, modelos… que triunfaron en WWE y escuchar aquello de un entrenador fue bastante chocante, ¿Voy a tener que entrena el doble de duro porque la gente no me va a respetar por mi ‘look’? Recuerdo que pensé: ‘Perfecto, acepto el reto’.
Y eso es lo que hice. Fui la última elección en el draft de WWE cuando llegué a SmackDown y desde entonces no he parado de hacer historia a izquierda y a derecha.
He hecho cosas increíbles en este negocio y no me arrepiento de nada. Sé que haga lo que haga la gente nunca va a reconocer mi valía porque no les gusta mi ‘look’ y lo acepto, así son las cosas.
Si hubiera sido diferente no habría tenido las luchas que he tenido ni habría tenido la carrera que he tenido; no voy a cambiar mi ‘look’ para que la gente me acepte y digan: ‘Carmella te queremos’. Nunca me van a respetar como me merezco.
0 Comentarios