Bully Ray mostró incomodidad en su último paso en WWE


Durante el podcast Stories with Brisco and Bradshaw, Bully Ray comentó que en su regreso en el año 2015 a WWE se sintió muy “sofocado” dentro de la compañía. 

El miembro de los Dudley Boyz dijo que había una gran falta de libertad dentro de la empresa, puesto que ahora todo se tenía que gestionar mediante un agente y había algunas cosas fuera de los límites. 

Asimismo, Bully agregó que las grandes ganancias que se obtenía en la empresa tras las cosas que realizaban durante la Era de la Actitud ya no eran permitidas actualmente. Incluso, Bully cree que no habría ninguna razón como para prohibir este tipo de cosas. 

“Cuando regresamos en el año 2015 recuerdo haberme sentido tan incómodo como intérprete puesto que todo se tuvo que “correr” mediante un agente. 

También el hecho que te dijeran que ya no se puede chocar entre dos personas o que no se puede hacer tal cosa detrás del referí. 

Todo eso que funcionaba en la Era de la Actitud que nos hizo ganar mucho dinero, ahora ya no se puede hacer más. Realmente no creo que haya una buena razón para que no se quiera volver hacer esto.” 

Por otro lado, el miembro del Hall of Fame afirmó las muchas veces que tenía que lidiar con los agentes, especialmente con uno. 

Bully contó una anécdota de cómo un agente le dijo que hablaría con Vince McMahon, pero realmente nunca lo hizo y le terminó mintiendo afirmando que a Vince no le gusto su idea.

“Seguí a mi agente durante una hora para que nunca hable con Vince. Incluso, regresó para hablar conmigo y me dijo: ‘Si, Vince no quiere hacer eso’. 

En ese momento, había perdido todo el respeto por esa persona y hubiera preferido que me dijera a la cara: ‘¿Sabes que, Bubba? No quiero hablar ahora mismo con Vince, ve y hazlo tú.”