Bryan Danielson quiere enfrentarse a MJF en el futuro


El debut de Bryan Danielson en AEW con un combate contra Kenny Omega como el visto hace un par de semanas en AEW Dynamite Grand Slam fue calificado con cinco estrellas por Dave Meltzer, y a partir de ese momento, The American Dragon ha aparecido y luchado con regularidad en la programación semanal de la compañía, donde se espera que tenga más combates de semejante calidad a la contienda antes referida.

MJF se consolidó como uno de los mejores rudos en la lucha libre profesional y hay una muy buena razón para ello. 

Rápidamente se consolidó como una de las principales estrellas y sigue siendo uno de los puntos más destacados de la televisión de AEW. 

The Salt of the Earth está muy dedicado a su personaje, el cual incluso lo mantiene fuera de los encordados. Debido a esto, hay muchos luchadores profesionales que quieren tener una rivalidad con MJF.

En una entrevista reciente con FITE on Focus, Bryan Danielson reveló que quiere enfrentarse a MJF en AEW y también agregó que quiere participar en el torneo G1 Climax de NJPW.

“En cuanto a objetivos como ‘Quiero hacer esto, quiero hacer aquello’, no tengo mucho de eso. 

Me gustaría hacer … hay algunas personas con las que me gustaría luchar en AEW y obviamente quieres que sean combates increíbles. 

Me encantaría poder ir a New Japan y luchar en el G1, pero eso depende del COVID. No descarto nada de eso. 

Me encantaría hacer algo con MJF en AEW. Si eso no se materializa y nunca sucede, no importa mientras yo disfrute del resto de las cosas.