Bryan Danielson confirma cuál es su objetivo en AEW



Pocas presentaciones recuerdo en los últimos años como la que está concediendo AEW a Bryan Danielson

De primeras, debut durante el epílogo del reciente All Out, y de combate inaugural, un duelo contra Kenny Omega de media hora en Grand Slam. 

Más allá, Danielson ha enfrentado a Nick Jackson en solitario y a The Elite en lucha de cuartetos, y tiene previsto medirse a Bobby Fish la semana que viene, pero parece que la meta final del veterano es clara, como reveló minutos después de su «5 Star» con Omega

Entiendo cómo funciona AEW, hay un sistema de ránquines, y hay muchos tipos aquí a los que me encantaría patearles la cabeza para ello. 

Voy a pasar por todos ellos, y no importa cuántos hagan falta, mi siguiente objetivo es ir a por el Campeonato Mundial AEW.

Las hostilidades entre The American Dragon y The Cleaner no parecen haber concluido, a tenor de lo visto este miércoles, y bajo entrevista concedida a WDEL, el ex-WWE se reitera en sus intenciones

Una de las cosas que tiene AEW a la hora de presentar lucha libre es un concepto muy deportivo de la misma. Las estadísticas y los ránquines son importantes. 

Kenny Omega no quiere darme una revancha, así que me ganaré una revanchaEstoy intentando ir en ascenso y pasar a través de cuanta gente sea posible

AEW tiene muchos luchadores geniales con los que quiero compartir ring, pero no para tener un gran combate de lucha libre. 

Quiero patearles la cabeza y al final conseguir una oportunidad ante Kenny Omega, pero esta vez por el Campeonato Mundial AEW.