Bryan Danielson afirma que WWE no es una compañía para seguidores de la lucha libre profesional


Los logros de Bryan Danielson como luchador profesional están más que claros y por ello es considerado uno de los mejores de todo el negocio

Danielson pasó varios años trabajando para WWE como una de sus figuras más representativas, logrando todos los títulos importantes de la compañía. 

Tal fue la confianza que la empresa depositó en el luchador que hasta se llegó a convertir en miembro del equipo creativo.

El debut de Danielson en All Elite Wrestling es considerado como una de las llegadas más impactantes que han sucedido en la empresa de Tony Khan. 

El luchador apareció sopresivamente en el PPV AEW All Out, sorprendiendo a todos los seguidores presentes en la arena. Danielson llevaba tiempo mostrando interés en luchar en otras empresas, lejos de WWE.

Durante una entrevista con 6ABC, Bryan Danielson habló sobre la mayor diferencia que existe entre AEW y WWE y sobre el hecho de que fue a All Elite Wrestling básicamente porque es una empresa en la que se programan semanalmente más combates que en los programas del elenco principal de WWE. 

El luchador alegó que AEW es una compañía hecha para los seguidores del negocio.

"Esta es una de las cosas que me atrajo a AEW y la razón por la que quería venir a esta compañía es que en AEW se prioriza la lucha libre. Es una empresa de lucha libre para los fans. 

Si eres un fan real de la lucha, de los combates, AEW es tu compañía. WWE se basa más en el entretenimiento general. Quieren llegar a tantos espectadores casuales como sea posible".

"Creo que esa es una de las cosas realmente únicas de AEW. Si se hace una comparación de las dos, como si se vieran los programas, se verá que hay mucha más lucha en las dos horas de Dynamite que en las tres horas de Raw

Y a veces hay más lucha en un programa de AEW Dynamite que en Raw y SmackDown juntos".