Bronson Reed: Cuando recibí la llamada de mi despido pensé que era para ascenderme al main roster


Bronson Reed explicó que no esperaba su despido; pensó que iba a ser ascendido al main roster


Bronson Reed formó parte de la más reciente ola de despidos de NXT que la empresa realizó hace algunas semanas, su liberación de contrato tomó por sorpresa a muchos fanáticos, así como las de las otras superestrellas que también pusieron fin a su aventura por WWE. 

Reed tuvo un paso por NXT destacado; obtuvo el Campeonato Norteamericano de NXT en una ocasión, se enfrentó con Adam Cole por el Campeonato de NXT además de encararse con otros luchadores importantes de la marca.

Antes de su despido, Bronson Reed estuvo luchando en varios combates de Main Event preparando su ascenso a las marcas principales, inclusive varios de sus compañeros de NXT siguieron el mismo camino. 

Uno de los comentarios que recibió durante su paso por Main Event era que debía sonreír más. Reed había firmado una extensión de 3 años en su contrato antes de su despido.

En conversación para Inside KradleBronson Reed reveló que cuando recibió la llamada de John Laurinaitis nunca pensó que era para despedirlo, si no para darle alguna orden para su ascenso a Raw o SmackDown.

“Me aseguré cuando recibí la llamada para mi liberación, que pensé que era una llamada para ir a RAW o SmackDown en ese momento. 

De hecho, era viernes por la noche, estaba mirando en casa, recibí una llamada de Connecticut. Pienso, ‘Está bien, mejor responde esto, debe ser trabajo’. 

Y es John Laurinaitis, respondí amablemente pensando, ‘Está bien, aquí vamos’, y él dijo: ‘Tenemos que ejercer nuestro derecho a liberarte’. shock, me dejaron sin palabras, no sabía qué decir