Britt Baker: Las Four Horsewomen de WWE son mis ídolos


Quieran o no negarlo algunos odiadores, la mayoría de aficionados estadounidenses a la lucha libre se inician en ella a través de WWE. 

Britt Baker nunca ha escondido que el sueño de sus inicios como gladiadora pasaba por ser una WWE Superstar, pero tras ser rechazada y encontrar el éxito en AEW, tampoco tuvo reparos a la hora de admitir recientemente que McMahonlandia, de pronto, pretendió entonces llevarla a sus dominios. 

No es un secreto, Adam Cole ya lo dijo, ya se descubrió el pastel y no me voy a meter en problemas. 

Sin duda, recientemente WWE hizo tentativas a través de él, cuando yo estaba en AEW. 

‘Hey, estamos interesado en ella’, sin caer en vulneraciones de contrato, sin duda me dejaron saber que tenían interés en mí, pero no fue mutuo

Estoy muy contenta con AEW y agradecida por las oportunidades y aquí es donde quiero quedarme.

esta inclinación por WWE se hace patente de nuevo a través de la entrevista que Baker concedió en la última entrega del podcast Throwing Down, regentado por Renee Paquette y Miesha Tate. 

Cuando empecé a entrenar, decía, ‘hey, esto es algo que quiero hacer mientras voy a la escuela de odontología’. 

Lo que realmente me motivaba eran ver los combates que en NXT disputaban Sasha Banks, Bayley, Becky Lynch y Charlotte Flair

Y lo que ahora me parece una locura, porque estamos, entre comillas, estoy compitiendo contra ellas.

Pero son mis ídolos, disfrutaba viéndolas, y creo que con la lucha libre, lo que veo es la tendencia de que las mujeres más exitosas son las que tienen mayor confianza en sí mismas, en lo que son y en ese personaje. 

De una manera u otra, si eres buena o mala, mientras te hagas con el personaje y saques esa energía de ser una mala put*, creo que para mí, esas chicas son siempre las que quiero ver.