Britt Baker: "Estuve a punto de dejar el colegio de dentistas por WWE"


La carrera de Britt Baker estuvo muy cerca de tomar derroteros muy diferentes a los que le acabaron llevando a ser campeona de All Elite Wrestling, y la cara más reconocible en la división femenina de la compañía en la actualidad.

Según señala en el podcast Throwing Down de Renee Paquette y Miesha Tate, Baker estuvo muy cerca, incluso, de renunciar a la carrera de dentista por la empresa de Vince McMahon.

“Tuve un tryout en el que coincidí con Bianca Belair y Lacey Evans. Un pequeño grupo entre nosotras fue escogido para una prueba en concreto, y parecía que nos iban a contratar. 

Entonces Canyon Ceman (vicepresidente de relaciones de WWE por aquel entonces) me cogió y me dijo: “Como padre, no puedo dejar que te salgas de tu carrera académica. Tienes que acabar eso”.

En un momento, me quedé muy dolida. Estaba a punto de dejar el colegio dental para ir a WWE. Menos mal que no lo hice”, afirmó la propia Baker, rememorando esos momentos.

También recordó cómo le llegó la posibilidad de ir a AEW: “Fue justo al acabar la carrera. Era la tormenta perfecta. Podía viajar, pelear en televisión, crecer y compaginar todo. 

Tony Khan ya lo dijo, que WWE estuvo interesada en mí de nuevo. Pero yo soy tan feliz en All Elite Wrestling por todo lo que me han dado, que es aquí donde quiero estar”.