Bray Wyatt prometerá romper el silencio sobre WWE muy pronto


Bray Wyatt fue uno de los despidos más recientes de WWE y aquello sorprendió a muchos. 

Sin embargo, no ha sido visto en otra empresa debido a su cláusula de no competición de noventa días; no obstante, se lo había estado asociando con un posible fichaje a Impact Wrestlingaunque no hubo acuerdo

Tras un último conteo regresivo, el ex WWE ahora es un agente libre y hay mucha expectativa sobre su futuro luchístico, aunque también se especula sobre una posible aparición en Hollywood.

La salida de Bray Wyatt sigue dando de qué hablar, aunque el luchador tiene claro que volverá al ring muy pronto bajo un nuevo nombre luchístico: Windham, que corresponde a su nombre real.

Una fuente no tan confiable en sus exclusivas, Ringside News, publicó un informe respecto a «la creencia interna dentro de la WWE de que Wyatt merecía ser despedido. 

Dicho informe generó una respuesta inmediata del Devorador de Mundos vía Twitter, publicando un gif animado de The Rock, con una expresión de desprecio.

El referido sitio publicó otra imagen, en respuesta a Wyatt, indicándole que no atacara al mensajero, sino a la información que supuestamente surgió de la WWE, específicamente de Johnny Ace (John Laurinaitis) y Bruce Prichard. 

Wyatt respondió nuevamente indicando que, al tener los puntos de vista de ambos ejecutivos, prometió compartir su propia versión de los hechos muy pronto.

Ahora que tenemos la opinión de Johnny y Bruce, me gustaría compartir la mía pronto.

Evidentemente, a Bray Wyatt no le gustó la versión de Ringside News y dio a entender que el informe evidentemente es falso, aunque no dio mayores detalles sobre el tema; sin embargo, hay que tener en cuenta que no se ha conocido de manera directa -y es posible que eso no ocurra- las versiones de John Laurinaitis o Bruce Prichard respecto a la salida del ex Campeón WWE.