Braun Strowman: “La negatividad que hay en la comunidad del wrestling es tan tóxica que me hizo odiar ir a trabajar”


“La negatividad que hay en la comunidad del wrestling es tan tóxica que me hizo odiar ir a trabajar. Sé que no debería leer estas cosas o que me importe, pero lo hago”. 

De esta forma tan directa Braun Strowman, ahora conocido como Adam Scherr, se deshago en Control Your Narrative. 

El luchador siempre fue uno de los más criticados debido a sus capacidades y a su personaje, algo que parece que acabó afectando a su trabajo.

Strowman dio el paso al main event de WWE al inicio de la pandemia cuando, aprovechando la baja de Roman Reigns, se hizo con el cinturón universal de WWE. 

“No tenía idea de que me iban a poner para derrotar a Goldberg. Regresé porque la gente necesitaba una salida. La gente necesitaba una forma de salir de la realidad. Hay gente sentada en casa que está asustada y no sabe lo que está pasando en el mundo.

Si pudiera sacarlos de esa realidad durante tres minutos mientras estoy luchando, entonces haría mi trabajo. Al final del día, de eso se trata. La gente mira la lucha libre para quedar atrapada en ella y olvidarse de la mierda que está sucediendo en sus vidas”.

Strowman se hizo con el cinturón máximo de SmackDown y tuvo una rivalidad con The Fiend donde dejó lo que para algunos es el peor combate de 2020, el Wyatt Swamp Match, tras el cual Strowman reconoció que tuvo que ser hospitalizado. 

“La gente no tiene ni idea de lo que implica hacer eso. Trabajé durante 28 horas seguidas tratando de hacer llegar esto a nuestros fanáticos, tratando de sacar un producto para que la gente no pensara en lo que estaba sucediendo en el mundo. 

Fui a trabajar al día siguiente después de filmar la luchar. Llegué a casa esa noche como a las 12 de la noche para tomar una ducha y colapsé y tuve que hacer que una ambulancia viniera a buscarme de mi casa porque colapsé por deshidratación”.