Braun Strowman: “Extraño estar en el ring”


Después de ser uno de los luchadores más dominantes de los últimos años de WWE, Braun Strowman fue despedido a principios de junio. El luchador ponía fin a su carrear dentro de WWE después de ocho años y por primera vez entraba al circuito independiente. 

El luchador está empezando a aceptar reservas en el circuito independiente, pese a que hace unos meses juró amor eterno a la empresa de Vince McMahon.

Braun Strowman fue invitado a uno de los programas de Highspots Superstore donde analizó su situación como agente libre. “Es genial tener la oportunidad de hacer cosas. 

Fui muy afortunado durante mi tiempo con WWE, pero me llevó mucho, mucho tiempo.

No tuve mucho tiempo para hacer otras cosas, así que ahora, durante mi tiempo de inactividad es cuando estoy tratando de averiguar qué quiero hacer cuando sea mayor, tengo la oportunidad de salir y, ya sabes, explorar diferentes vías. 

Estoy probando cosas diferentes y lo estoy disfrutando. Sin embargo, extraño estar en el ring. Te lo prometo”.

El luchador ha comenzado a aceptar reservas en el circuito independiente, pues su cláusula de no aparición ya ha terminado

En las últimas semanas se ha relacionado el nombre de Strowman con IMPACT Wrestling, hasta el punto de que hay rumores que lo sitúan debutando en el próximo gran PPV de la compañía, Bound For Glory

Una vez salió de WWE se relacionó el nombre de Strowman con AEW, sin embargo, parece que la empresa de la familia Khan no tiene ningún tipo de interés en la figura del luchador.