Brandi Rhodes detalla sus problemas con la hermana de Cody Rhodes


Teil Rhodes nunca ha tenido relación con la lucha libre profesional más allá de que su padre, Dusty Rhodes, hiciera Starrcade por ella. 

En ese sentido ha sido su hermano, Cody Rhodes, quien continúa con el legado familiar en la industria. Pero si de alguna manera ella quisiera entrar al encordado algún día podría tener un combate con Brandi Rhodes, la esposa del American Nightmare.

 Porque las dos tienen una historia detrás de cámaras, nunca han tenido buena relación, siempre ha habido tensión personal entre ellas.

Esta conversación tiene su hueco en el reality show Rhodes To The Top pero además Brandi habló de ella en una reciente entrevista con Busted Open Radio. La luchadora y mánager quiso dar crédito a Teil por el profeisonalismo que mostró en este programa de tele-realidad pero también dar detalles de lo que pasa entre las dos.

Realmente no siento que ella haya dicho nada. Siento que ella bailó a su alrededor, lo cual está bien. Eso es en realidad un movimiento profesional. Bailo alrededor de un montón de cosas porque si tomas una postura definida y dices algo, entonces tienes que mantenerte firme. 

Así que creo que ella realmente hizo un movimiento inteligente y bailó alrededor de lo que se le pidió. Pero sí, Teil no miente, hemos tenido una relación muy tensa desde el primer día.

Creo que conté la historia, o si aún no la he contado, creo que la contaré en un próximo episodio de Rhodes to the Top, y seguiré adelante y la contaré ahora

Así que el día 1, Cody y yo comenzamos a salir y fue alrededor de las vacaciones, así que fue muy rápido que nos presentaran a las familias del otro. Estoy en Atlanta, nos estamos preparando para ir a conocer a su hermana, que en ese momento tiene dos niños pequeños y su esposo.

“Entonces, durante el viaje él empieza a decir tonterías de su hermana. Quiero decir, ama a su hermana y son buenos amigos, pero comienza a decir tonterías, ya sabes cómo es Cody, inventa cosas solo para hacerme estallar. 

Pero no la conozco, así que llegamos, nos detenemos en el camino de entrada. Él mira su teléfono y dice ‘oh mier**’. Yo digo ‘¿qué pasa?’. Él dijo: ‘Llamé a mi hermana. Y he estado grabando todo este tiempo. ¡Tengo que conseguir que borre esto!’. Dije ‘bueno, solo era una broma’.

Estoy seguro de que lo entenderá. Él dice: ‘no, no conoces a mi hermana. Si ve este mensaje, te odiará para siempre’. ¡¿Yo, que no dije nada?! Me quedé sentada en el coche escuchando, y luego la puerta se abre y ella está parada allí luciendo como una Esposa Stepford. 

Y yo estaba como: ‘Estoy jodi**. Esto no va a salir bien’. Y nunca salió bien desde ese día. No sé si Teil escuchó ese mensaje de voz o no. Supongo que lo hizo, pero siento que el mensaje de voz fue la maldición del comienzo de nuestra relación.