Booker T: Trataron de convertir a Roman Reigns en The Rock y él es diferente
En la última edición de The Hall of Fame con Booker T & Brad Gilmore, Booker T y Brad Gilmore platicaron acerca de las últimas noticias de la semana y sobre todo de las recientes declaraciones de Roman Reigns en las que disparaba a AEW.
Estoy de acuerdo con mucho de eso, pero lo único que creo que incluso WWE, la compañía para la que trabajé, necesita vigilar, es que no tiene por qué haber tanta gente en la arena, pero si lo ves en la televisión, y parece que hay mucha gente y parece que todo el mundo se está divirtiendo, sientes que te perdiste algo. Desearías haber estado allí.
Ahí es donde está el combustible. Mientras tengas combustible, eso es todo lo que necesitas para seguir adelante. Igual que un ser humano necesita agua para seguir, una compañía de ese estilo necesita este tipo de combustible para seguir adelante.
Quizás solo haya 20,000 personas, 10,000 personas, pero si parece que se están divirtiendo mucho, tienes combustible para crecer. Esa es la única cosa que no puedes descartar en lo que respecta a AEW.
Sabes lo que se siente… es similar a cuando The New Age Outlaws salió en su día y la fanaticada sacaba los carteles y todos querían ser parte del espectáculo… De alguna manera todos quieren ser parte de ese espectáculo, y lo sabes cuando ves la entrada en escena de Adam Cole y su ‘boom!’.
No importa lo que suceda después de eso, pero cuando lo estás viendo y pasa, dices: ‘Eso fue genial’. Ese es el combustible, y eso es algo a lo que realmente tienes que prestar atención.
Roman ha tomando lo que le han dado y ha sacado lo mejor de ello desde el primer día. Cada situación en la que le pusieron fue un reto del que ha salido sin tapujos y así ha sido en repetidas ocasiones. La postura de Roman delante de los fanáticos se ha visto comprometida en diferentes ocasiones pero nunca ha sido culpa suya.
Al principio de su carrera, parecía que estaban tratando de convertirlo en The Rock, trataba de hacer promos y le daban todo el protagonismo del mundo; trataba de ser ingenioso, pero ese no era Roman. No puedes ponerme en la posición de The Rock y esperar que yo sea The Rock.
Simplemente no va a suceder. Ese tipo era diferente a cualquiera de nosotros y tomó el toro por los cuernos para sacar el mejor partido, por eso la gente le odia, porque es muy bueno. Siempre ha sido un tipo que trabajó a un nivel muy, muy alto.
Roman siempre ha sido uno de mis tipos favoritos para ver porque todos los que trabajan con él salen reforzados. Todos los que trabajaron con Roman tuvieron su mejor lucha del año y no volverán a tener otra igual de buena.
Lo veo un poco diferente a la mayoría, y creo que es literalmente uno de los mejores tipos en este negocio, especialmente siendo un peso pesado que sabe cómo trabajar ese estilo y ser capaz de entretener a la gente al mismo tiempo porque cuando eres un peso pesado puede ser un poco difícil que lo consigas.
0 Comentarios