Bobby Lashley no suelta a Big E: Aún no hemos terminado



Si Big E vence a Drew McIntyre mañana en Crown Jewel 2021 para retener el Campeonato WWE y Bobby Lashley hace lo propio con Goldberg quizá vuelvan a encontrarse en una lucha por el título mundial

El Todopoderoso tendría el argumento de su victoria en Arabia Saudí así como también que su segundo combate en el Raw de 27 de septiembre para intentar coronarse nuevamente acabó sin resultado. 

Tengamos en cuenta que El Psicópata Escocés ha sido cambiado a SmackDown y que el miembro del Salón de la Fama con toda seguridad se ausentará nuevamente para realizar otro regreso en 2022.

Pensando en esa posibilidad, Bobby Lashley avisaba a Big E de lo que puede pasar, mientras hablaba recientemente con Busted Open Radio para promocionar su lucha de mañana.

“100%. Creo que una vez que te establezcas como uno de esos mejores, ese campeón, siempre estarás en la contención al título. 

Creo que todavía hay algunos asuntos pendientes conmigo y Big E, Drew y yo, yo y muchos de los muchachos en el elenco. 

Así que creo que probablemente tendré que hablar con un par de muchachos, pero creo que, en última instancia, estaré de vuelta en la contienda por el título.