Bobby Fish habla de su relación con The Undisputed Era


Seguramente el stable más dominante de la historia de NXT sea The Undisputed Era. 

El grupo formado por Adam Cole, Bobby Fish, Roderick Strong y Kyle O’Reilly dominó durante años la marca dorada y negra de WWE siendo sus carcas.

El stable se terminó dividiendo al principio de 2021 con la guerra interna entre Adam Cole y Kyle O’Reilly mientras Strong y Fish lo vivían desde la lejanía debido a diferentes motivos, en el caso de Fish debido a una lesión.

Adam Cole dejó WWE a mediados de agosto, mientras que Fish fue despedido de WWE a principios del mismo mes. 

Los dos luchadores se han reencontrado en AEW, sin embargo, siguen manteniendo relación con sus compañeros de WWE, tal y como reconoció Bobby Fish en All Real Wrestling Podcast. 

“No es ningún secreto, los cuatro somos muy cercanos. Entonces, trabajemos para la misma empresa o no, todavía nos comunicamos entre nosotros. 

Así que sí, ha habido conversaciones entre Kyle, Roddy, Adamy yo, y ya sabes, esas conversaciones nunca terminan. Quiero decir, son mis amigos. 

Así que sí, solo quiero que el éxito llegue a cada uno de nosotros y todos sean felices. Sé por lo que he visto de Adam en AEW, hasta ahora, que es feliz, y que las conversaciones que hemos tenido lo han confirmado”. 

Durante la primera aparición de Fish en AEW no se dio ninguna interacción con Adam Cole, sin embargo, probablemente esta llegue con el paso de las semanas.