Bobby Fish estaba dispuesto a aceptar un rol de entrenador en NXT antes de su despido


Bobby Fish estaba dispuesto a dejar de trabajar como luchador antes de su despido de WWE.


Después de la lucha entre Undisputed Era y el equipo conformado por Pat McAfee, Pete Dunne, Oney Lorcan y Danny Burch en NXT TakeOver WarGames del año pasado, Bobby Fish sufrió un desgarro de tríceps, lo cual lo mantuvo alejado de la programación de WWE por unos meses. 

Cuando hizo su regreso, entró en una breve rivalidad con su excompañero Roderick Strong, y se fue posteriormente despedido por la empresa el pasado 6 de agosto.

En conversación con Chris Van Vliet de Insight, Bobby Fish indicó que estaba dispuesto a tomar una posición como entrenador en NXT. Se veía similar a la posición de Finlay cuando regresó a WWE.

Todo tiene que evolucionar y progresar hasta lo que tiene que ser. El cambio era inevitable. Pensé que me dirigía tomar una posición de entrenador en NXT, como lo hacía Finlay, y estaba de acuerdo con eso. 

Esperaba tener un camino similar a él cuando se regresó a WWE. Pensaba mucho hacia donde me llevaría esa transición, pero no al parecer no estaba en el destino. Alguien tenía planes diferentes y ahora estoy en AEW.