Big E habla sobre la posibilidad de ver a Xavier Woods como campeón de WWE


En una reciente entrevista con Comic Book, el campeón de WWE Big E fue cuestionado sobre si espera ver algún día a Xavier Woods como campeón de WWE y completando el hecho que los tres miembros de New Day han sido campeones mundiales. 

El actual campeón de WWE, Big E mencionó que su compañero de equipo, Xavier Woods, es una superestrella infravalorada y debe recibir más oportunidades.

A continuación, las palabras de Big E

“Eso creo. Creo que es un tipo que aún está infravalorado, muy infravalorado. Creo que tiene todas las herramientas y sólo es cuestión de cambiar de percepción y darle las oportunidades que merece para impulsarlo aún más, hasta que pueda llegar a la gran oportunidad que necesita. 

Creo que es increíble en el ring y todo lo que hizo con Bobby Lashley en el ring fue increíble.”

Big E continuó hablando sobre su amigo y compañero

“Recuerdo que tuvo un combate aleatorio con Riddle en WWE RAW y lo vi hace unos meses, me encantó y me fascinó. 

Es increíblemente talentoso y tiene una gran habilidad en el micrófono, tiene mucha carisma. 

Tiene todas las herramientas. Sólo le tienen que dar esas oportunidades que a Kofi y a mí nos han dado en nuestras carreras.”