Bianca Belair, sobre ser la mejor luchadora de 2021 según PWI: “Es un gran honor”


Pro Wrestling Illustrated seleccionó a Bianca Belair como la mejor luchadora de 2021. 

La luchadora de WWE se hacía con el prestigioso premio como recompensa a su trabajo en el main roster después de un año para el olvido. 

Bianca es un producto 100% de WWE, pues hasta su llegada a la empresa no se había subido a un ring.

Bianca ofreció una entrevista a Mike Jones de DC101 y habló del galardón que había recibido. 

“Es un gran honor. Es simplemente mucha validación y me encanta la validación y el reconocimiento que estoy obteniendo, pero todo lo que puedo decir es que soy el número uno este año, pero la rutina nunca se detendrá, continuará. 

Es un viaje increíble desde 2016 hasta ahora, es una locura pensar que solo han pasado cinco años, pero ser considerado el luchador número uno del mundo en este momento, es una representación increíble y todo lo que puedo decir es que estoy bendecido. y vamos a seguir moliendo”.

Bianca dio un paso adelante durante las semanas previas a Survivor Series 2020. Antes de eso tuvo un año para el olvido, lo que ha hecho que en WWE se refieran a ella como novata. 

“Todo el mundo quiere llamarme novata y lo he escuchado tanto que me llamo así, pero creo que he demostrado que he superado esa fase de novata. Si no, entonces solo soy el ‘Novato del Año’ en este momento si quieren seguir llamándome novata”.