Becky Lynch, sin problemas con el equipo directivo de WWE tras el altercado de SmackDown


El altercado entre Becky Lynch y Charlotte Flair en Friday Night SmackDown ha generado una cantidad de noticias inesperadas en las últimas horas. 

El segmento entre ambas en el show azul de WWE ha desgranado una serie de información sobre su relación que, en parte, se desconocía.

Anteriormente, informábamos que Charlotte Flair provocó la situación incómoda y tuvo que ser escoltada por un oficial de WWE después del show cuando un representante de la compañía la aconsejó marcharse del lugar.

Casi toda la información de lo sucedido tras SmackDown vino por parte de Flair, pero Becky Lynch también estuvo presente allí y Mike Johnson, periodista de PW Insider, ha revelado que la actual campeona de mujeres de Raw, a pesar de enfadarse y marcharse visiblemente molesta del ring cuando apareció Sasha Banks, se mantuvo tranquila al regresar al backstage

"No hay enfado con Lynch, ya que se vio cuando la empujaron a un punto de ebullición, lo que la llevó a enfrentarse a Flair directamente. 

Si se hubiera vuelto un altercado físico es posible que se hubiera visto de manera diferente, pero Lynch se mantuvo firme y protegida por su entorno entre bastidores", escribió Mike Johnson.