Becky Lynch pidió permiso a The Rock para usar uno de sus movimientos más conocidos


Becky Lynch hizo su gran regreso a WWE en SummerSlam. Apareció para retar a Bianca Belair y la venció en 26 segundos para coronarse como nueva campeona de mujeres de SmackDown.

Para ello, usó una técnica poco habitual ella; una variante del Rock Bottom, uno de los movimientos favoritos del excampeón mundial Dwayne "The Rock" Johnson.

En una reciente entrevista para el programa Out Of Character de Ryan Satin, The Man confirmó que llamó por teléfono a The Rock antes de su vuelta para pedirle permiso y usar su movimiento

Según explicó Lynch, la estrella de Hollywood no puso ningún tipo de impedimento para que eso se llevar a cabo.

"Le pregunté a The Rock si podía usarlo y él fue muy amable y dijo que podía", cometó Becky Lynch a Ryan Satin. "Lo llamé. Sí. 

Y le dije cómo se iba a aplicar en SummerSlam. Le dije: 'Mira, esto es lo que estoy pensando. Se supone que debo hacer un movimiento con ella. ¿Puedo usar esto?'. '¡Sí!'", respondió The Rock.

No es la única vez que Becky Lynch ha mencionado a The Rock en las últimas semanas. 

Recientemente, la campeona de mujeres de SmackDown señaló que quiere ser la 'próxima The Rock', salvando las distancias, obviamente. "Espero poder ser más grande que The Rock y mejor que él en el futuro. 

The Rock es un buen amigo, es un gran amigo, como un hermano. Pero estoy en un camino diferente y soy diferente a The Rock, y no estoy tratando de ser el próximo Great One. Quiero ser la primera Becky Lynch", comentó a New York Daily.