Becky Lynch: Las redes sociales no son un lugar saludable



Durante el auge de The Man hace un par de años, Becky Lynch siempre ha estado bastante activa en redes sociales, siendo ese el mejor momento de su carrera como Superestrella de WWE. 

Básicamente explotó el internet para poder intensificar su popularidad y complementar sus rivalidades; sin embargo, todo cambió en los últimos meses. 

Si bien coincidió con su embarazo y posterior maternidad -los cuales exteriorizaba de manera discreta- lo cierto es que su alejamiento de las redes sociales se trata de una decisión personal que ha tomado.

En una entrevista reciente con Out Of Character, la Campeona SmackDown abordó el tema de las redes sociales y dijo que es un lugar enojado y insalubre

Si bien eso no le ha impedido usarlo, sí ha bajado su ritmo y sabe que no puede reducirlo a cero, porque es parte de su trabajo el utilizarlo.

“Cuando me convertí en The Man, fue simplemente, ‘Bueno, déjame poner todo el material del personaje en las redes sociales’. 

Funcionó. Cuando tuiteaba, siempre era para impulsar la historia y elevarme como luchadora y como personaje. Una vez que llegas a la cima, estás más o menos, a falta de un término mejor; golpeando hacia abajo. 

No es tan divertido de ver. Nadie quiere ver al chico superior siendo un imbécil con el chico debajo de ellos a menos que tú seas una ruda, lo que yo soy ahora, supongo. 

Volviendo al tema, es algo tan complicado, lo uso como una forma de impulsar la historia, pero también lastimó mucho a la gente y creo que vas a Twitter, menos a Instagram, pero vas a las redes sociales y es un lugar tan enojado. 

Eliminé todas esas aplicaciones de mi teléfono y no sé si es un lugar saludable para las personas. De una manera extraña, no quiero contribuir, pero también es parte de mi trabajo