Batista describe como 'tóxico' el ambiente entre bastidores de WWE en el inicio de su carrera


Batista sigue triunfando en Hollywood. Se ha convertido en un actor muy reclamado y ha participado en grandes proyectos del Universo Marvel y otras grandes películas de interés, como es el caso de la recientemente estrenada "Dune". 

No obstante, su pasado con WWE le sigue vinculando a la empresa de deportes de entretenimiento allá donde va.

Esta semana fue entrevistado para la revista Men's Health, donde habló de su pasado en WWE, empresa que no dejó en muy buen lugar. 

Sobre sus primeros años, comentó que sufrió mucho estrés provocado por la incertidumbre sobre su futuro, porque pensó lo despedirían. Sobre eso, describió el ambiente como "tóxico".

"La lucha libre profesional es muy competitiva. Es muy feroz. Estás en una posición en la que tienes que mantenerte erguido todo el tiempo y es agotador. Es simplemente agotador", declaró Batista a Men's Health en la entrevista. 

"No podía relajarme, no le agradaba al público, estaba haciendo algo mal y la empresa no iba a hacer nada conmigo. No sabían qué hacer conmigo, no sabían dónde podía encajar".

Dave Bautista se unió a WWE en el año 2000. Trabajó para el territorio de desarrollo de OVW (Ohio Valley Wrestling) antes de hacer su debut en el roster principal en 2002. 

Más adelante, se unió a "Evolution", un stable formado por Randy Orton, "The Nature Boy" Ric Flair y Triple H. Después de su período de dos años con el grupo, Batista se convirtió en uno de las grandes estrellas de WWE.