Baron Corbin explica su alianza con Madcap Moss



Tras un nuevo cambio de gimmick, Baron Corbin ya no es Baron Corbin, ahora es Happy Cobin. 

El luchador después de un fin de semana en Las Vegas durante SummerSlam se reencontró y dejó el gimmick de vagabundo que tuvo tras perder la corona del King of the Ring. 

Bajo su nuevo personaje, Corbin comenzó una rivalidad con Kevin Owens, pero en medio de la historia encontró un aliado, Rick Moss que hizo su regreso a WWE.

Riddick Moss hizo su regreso para ayudar a Happy Corbin y tomó el nombre de Madcap Moss. 

Los dos luchadores comenzaron una alianza, la cual explicó Corbin en una entrevista con Walandi Tsanti. “Este tipo va a ser un papel importante en mi futuro. 

Está ahí para entretenerme, hacerme reír, hacerme sonreír. Lo hizo el viernes, ayudándome a golpear a Kevin Owens. 

Tengo a alguien vigilando mi espalada. Aprendí mi lección después de lidiar con Shinsuke que tenía a un amigo en su rincón y que era una distracción o simplemente era grosero cuando me insultaba o en momentos en los que decidió ponerme las manos encima. Decidí contratar a alguien en mi esquina para que me cuidara las espaldas”.

Happy Corbin y Madcap Moss fueron seleccionados durante la primera noche del draft de WWE.

Los dos luchadores fueron parte del mismo pack y fueron seleccionados por SmackDown, por lo que seguirán sembrando el caos en la marca azul. 

Corbin afirmó recientemente que la única intención de su personaje dentro de WWE era ser irritante para la mayoría de la gente, cosa que potenciará con su alianza con Moss.