Bad Bunny: He visto mi combate en WrestleMania cientos de veces


A través de una entrevista, el cantante Bad Bunny ha confesado que se iba a la cama mientras veía su combate en WrestleMania 37.


Para sorpresa de varios, Bad Bunny debutó oficialmente en WWE. 

El cantante tuvo un combate en WrestleMania 37 junto a Damian Priest como compañero de equipo para enfrentarse a The Miz & John Morrison. 

Su debut fue un éxito, además de llevarse la victoria, dejó una gran actuación repleta de grandes movimientos luchísticos.

Recientemente, Bad Bunny mantuvo una charla con Allure, donde el cantante habló sobre su amor hacia la lucha libre mientras él crecía. 

Bunny comenta que cuando era pequeño, tenía su propio personaje para cuando él y su hermano se enfrentaban en la cama de sus padres. 

Además, también confesó que no se mira ningún concierto suyo, sin embargo, su combate en WrestleMania lo ha visionado cientos de veces mientras se iba a la cama.

Tenía mi ropa y música de entrada, una chaqueta que le quité a mi papá y ropa interior que pintamos y decoramos. Jugábamos eso durante horas. 

En verdad, la lucha libre me ha influido mucho y lo he aplicado a mi carrera. El estilo, la importancia de tener un movimiento, frase o look característico, y recordar siempre el elemento sorpresa. 

En la lucha libre, a los fans les encanta que los pillen desprevenidos. Me gusta crear esa misma emoción con mi música.

Fue como si hubiera muerto y me hubiera ido al cielo. Nunca me senté para ver una grabación de uno de mis conciertos. Nunca. Pero mi pelea de lucha libre, la he visto cientos de veces. Durante una semana, me iba a la cama viéndolo.