Así retrata Jon Moxley en su autobiografía a Kevin Dunn: Saco de mier**


El tiempo no lima asperezas en el caso de Jon Moxley, quien dos años después de dejar WWE tiene a esta compañía más entre ceja y ceja que nunca. 

O al menos, eso se destila de ciertos adelantos de su autobiografía, titulada MOX, a la venta el martes, como el que recogimos ayer, con párrafos tan meridianos como el siguiente

Hubo un tiempo en que pensé que mi vida sería WWE, pero todo este lugar se ha vuelto maldito, y siento que soy el único que puede verlo… 

Un montón de malditos tocando el violín mientras el barco se hunde y Vince McMahon sigue perdiendo la cabeza. ‘Maldición, me voy a ir a Japón o algo así’, le dije a Renee. 

Te lo digo, el 30 de abril he acabado’. Mi decisión estaba tomada.

Y parece que uno de los violinistas principales de esa infame orquesta es Kevin Dunn, veterano de WWE con importante historial de mala fama tras bambalinas al que Moxley dedica algunas líneas de su libro

He aquí un párrafo bastante esclarecedor (créditos a TrueStrawberry8008 de Squared Circle de Reddit). 

La realidad en un lugar como WWE es que un comentario, una pequeña semilla plantada por un tipo en la posición de Kevin Dunn puede ser muy perjudicial para el futuro de alguien allí

Hay mucho poder, y ese poder destila ego. Connecticut… un club de ricos ególatras. He escuchado toda clase de historias sobre ese tipo cargándose las carreras de la gente, pero no esta no es esa clase de libro. 

Suficiente para decir que ese tipo es un saco de mier**. Tal vez sí sea esa clase de libro… ¡No! ¡No! En serio, ni SE OS OCURRA darme coba… no… esta no es esa clase de libro. Que le den a Kevin Dunn.