Aron Stevens (Damien Sandow): “En WWE me convertí en alguien que odié”


El paso de Damien Sandow en WWE tuvo algunos momentos destacados de los que se pueden hablar. 

Algunos de ellos son el tiempo que compartió con The Miz y Cody Rhodes para ser campeón por parejas o su victoria para convertirse en Mr. MITB, a pesar de fracasar en su canjeo. 

Stevens describe una crisis en su carrera alrededor del año 2016 después de terminar su tiempo con WWE, y así es como lo relata a los compañeros de Wrestling Inc.

A continuación, los dejamos con sus declaraciones respecto al tema:

“Estuve en un lugar muy poco saludable cuando abandoné WWE (respecto a su salud mental).”

Durante sus últimos días en WWE, Stevens comentó que tenía “muchas dudas”. A pesar de los diversos cambios de personaje que tenía, él veía que funcionaba inesperadamente con el material más ridículo. 

Según Aron, aunque la empresa no le permitiera usar su creatividad, la ex superestrella declara que obtenía mejores reacciones del público y era lo máximo que podía hacer para convencer a sus superiores y hacerles que merecía oportunidades.

“Por encima de todo, estaba en un plan como ‘está bien’, pero dentro de mí me estaba matando. Me convertí en alguien que odiaba. 

Estaba enfadado con el negocio, ¿o es que quizás estaba más enfadado conmigo mismo? En el fondo, estaba en un camino donde mentalmente estaba muy mal y lo reconocí.”