Andrew Zarian: "Parece que trabajar con Bray Wyatt era difícil"


WWE despidió a Bray Wyatt en julio de este año 2021, lo que sorprendió a todo el mundo en la industria de la lucha libre profesional.

Fue una jugada que incluso provocó que Jim Ross declarase que esto demostró que WWE tiene una muy mala gestión

Prácticamente nadie puede entender por qué Bray fue puesto en libertad.

Los fanáticos protestaron por esta decisión en repetidas ocasiones. Cuando se realizó este anuncio, los cánticos de "We Want Wyatt" estallaron en los shows de Monday Night RAW, e incluso fueron constantes en el combate que tuvo Alexa Bliss en SummerSlam 2021.

Según Andrew Zarian, quien habló en el podcast de Mat Men, una fuente muy importante suya le ha comunicado que WWE tomó esa decisión a causa de que estaba siendo cada vez más difícil tratar con el luchador; sumado a unos problemas de rendimiento y problemas económicos de la empresa.

"Quiero tener cuidado con esto. Ni siquiera voy a aludir de donde vino, ni quien me lo dijo, pero diría que está probablemente en una de las personas más legítimas con las que he hablado que podría abordar esto. 

No es un 'me dijo un amigo de un amigo', ni nada de eso. Esto es lo más cercano que podría obtener. Y no es Bray. Wyatt se estaba poniendo difícil".

"Fue un poco difícil tratar con él, tuvo algunos problemas de rendimiento en el ring y algunos problemas de peso. No estoy diciendo que esa sea la razón por la que lo echaron, pero puedes atar cabos. 

Cuando evalúas un talento y dices 'está bien, necesitamos esto y necesitamos seguir este plan'; es más fácil tomar decisiones si la otra persona te hace más difícil el plan. 

También te digo, no hay una sola razón. ¿Hubo un problema financiero? Hubo muchos. Pero su despido fue por culpa de numerosas razónes, no una sola".