Alberto del Rio sobre un posible regreso a WWE: "No hay manera de que eso suceda"


Alberto Del Rio, ante la pregunta de si volvería a trabajar en WWE, aseguró que "no hay una maldita manera de que eso suceda"

Del Rio está llevando adelante un juicio en su contra por secuestro agravado y cuatro cargos por agresión sexual.

El Patrón no está en la compañía de los McMahon desde el año 2016, cuando se fue alegando que no habían prometido lo que le ofrecieron en su regreso para el año 2015, sin embargo, le ha dedicado halagos hacía Vince McMahon: "Yo a ese señor le debo el que Alberto Del Rio esté donde esté, el que haya cumplido mis sueños". Además, aseguró que uno de sus sueños es ser parte del Salón de la Fama de WWE.

Sin embargo, los problemas personales con la ex campeona de Divas, Paige, y los dilemas legales que posee en la actualidad lo alejaron de esa posibilidad, según sus palabras. 

Cabe recordar que Paige lo denunció por abuso, como en la actualidad contra su ex esposa Reyna Quintero, la cual lo enjuició por agresión sexual

Es curiosa y sorpresiva la respuesta de Del Rio ante una posible vuelta a WWE, ya que a principios de octubre estaba convencido de que, tras solucionar sus inconvenientes con la justicia, volvería a la empresa.

Desde su salida en 2016, ha pasado por IMPACT Wrestling y algunas empresas de la escena independiente. 

También ha estado incursionando en las MMA (denunció a Combate Américas por incumplimiento en su contrato ya que le deben 250 mil dólares, según sus palabras) y ha retomado un proyecto de promoción de lucha libre propio: Nación Lucha Libre, el cual tendrá una segunda temporada después su primera emisión durante el 2019.