Adam Scherr casi renuncia a Braun Strowman en sus inicios en WWE


En sus inicios como Superestrella de la WWE lo compararon a Braun Strowman con The Big Show, una de las leyendas más grandes que han pasado por la lucha libre profesional. 

El ahora luchador independiente, que utiliza luchísticamente su nombre real, Adam Scherr, llegaba para ser el monstruo de las siguientes generaciones. 

Y sería injusto decir que durante un tiempo no vivió esa aventura pero también sería decir que cumplió con ese papel

Porque nuna lo hizo, por diferentes motivos, que van desde sus propios errores personales a las decisiones creativas de la compañía McMahon.

Quizá en un futuro, después de haber experimentado la industria desde otras perspectivas, renacido como hiciera Drew McIntyre, El Monstruo Entre Hombres vuelva a la WWE, pero ahora mismo parece que su adiós hace unos meses fue definitivo. 

Un adiós que pudo haberse dado muchos años antes, mirando ahora nuevamente hacia el pasado de Braun Strowman ante el desconocimiento de lo que pasará en su futuro. 

El gladiador hablaba recientemente en una entrevista disponible en el canal de YouTube ‘Control Your Narrative‘ y contaba que casi renuncia la empresa McMahon en sus comienzos.

No aclara exactamente cuando pero sí revela que fue antes de que fuera ascendido al elenco principal, lo cual ocurrió en el año 2015, cuando se unió a The Wyatt Family después de dos años entrenando en el Centro de Rendimiento y teniendo luchas no televisadas en NXT y Main Event.

Brevemente, Adam Scherr compartía que no creía que pudiera soportar esa carrera mucho más tiempo.

Estaba como a un mes de dejarlo todo cuando estaba en desarrollo porque no sabía si podría soportarlo más. 

Tuve tantas lesiones… Tuve lesiones que literalmente me cambiaron la vida.

    Finalmente la carrera de Braun Strowman como Superestrella de la WWE fue de 2013 a 2021

    Sí pudo soportarlo, aunque podría pensarse que esas mismas lesiones también fueron una parte fundamental en que no acabara convirtiéndose en el nuevo The Big Show.