Adam Scherr (Braun Strowman), sobre su despido de WWE: No estaba feliz, pero son negocios


Braun Strowman habla sobre su despido de WWE.


Hace unos meses, WWE decidió despedir a varias superestrellas de la empresa en una de las tantas oleadas que se han producido a lo largo del año. 

Braun Strowman (Adam Scherr en la vida real) fue uno de los afectados, y recientemente ha manifestado lo que sintió cuando fue liberado de su contrato.

A través de Twitter durante una ronda de preguntas y respuestas, una usuaria le preguntó a Scherr si le decepcionó cuando le comunicaron su despido de WWE, a lo que respondió afirmando que no estaba contento, pero que al final esto son negocios.

No estaba feliz pero eso son negocios.

Adam Scherr ya ha hecho sus primeras apariciones fuera de WWE, siendo una de ellas en Free The Narrative II donde se enfrentó a EC3. 

A partir de aquí, muchos rumores van dirigidos hacia su posible llegada a IMPACT Wrestling próximamente, aunque aún no hay nada confirmado. 

Su última lucha en WWE fue ante Bobby Lashley y Drew McIntyre en WrestleMania Backlash por el Campeonato de WWE, después de haber derrotado un mes antes a Shane McMahon en un ‘Steel Cage Match’ en WrestleMania 37.