Adam Pearce rompe su silencio tras el ataque de Brock Lesnar



Brock Lesnar no se tomó nada bien perder ante Roman Reigns por el Campeonato Universal en Crown Jewel 2021 por una trampa del samoano, hasta el punto de que el día siguiente, en el SmackDown de la semana pasada, se presentó para atacarlo tanto a él como a The Usos; así como también a cualquier luchador, oficial o réferi que se atrevió a intentar detenerlo. 

Entonces Adam Pearce entró en escena para suspenderlo indefinidamente por sus acciones y La Bestia Encarnada fue más allá cuando también lo atacó a él brutalmente.

Por motivos de salud Pearce no pudo pronunciarse hasta ahora puesto que no le debió ser nada sencillo recuperarse de los daños de una golpiza como la que le dio Lesnar. 

Pero acaba de hacer una publicación en redes sociales para enviar un mensaje tanto al luchador como al resto del mundo de que no pueden acabar con él

Y además casi parece que se burla de la bestia reafirmando que está suspendido; no se espera que ambos continúen con su rivalidad ya que seguramente Lesnar no vuelva a la acción luchística hasta 2022.

Suspendido indefinidamente. Me puedes doblar pero no me puedes romper. Nunca lo olvides