Adam Pearce multa con un millón de dólares a Brock Lesnar en WWE Friday Night SmackDown


El Oficial de WWE, Adam Pearce, además de suspender a Brock Lesnar después de su ataque de la semana pasada a los miembros del personal, lo multó con la suma de un millón de dólares por agredir físicamente a su persona mientras daba el anuncio en el cuadrilátero en WWE Friday SmackDown.

Por medio de un video grabado con anterioridad antes del programa, Adam Pearce le habló a cámara y anunció nuevamente la suspensión de Brock Lesnar. 

Sin embargo, debido al ataque hacía él debido al enojo de Lesnar, también lo multó económicamente con la suma de un millón de dólares. En otro paneo, se vio a Paul Heyman observando el anuncio con un sonrisa en el rostro.

Tras las palabras de Pearce, Heyman fue entrevistado por Kayla Braxton sobre qué pensará Lesnar sobre esta decisión del Oficial de WWE, pero Heyman, de manera incómoda, le respondió que no le interesa lo que piense Brock Lesnar ya que solo está ocupado en que su Jefe Tribal, Roman Reigns, le patee el trasero cada vez que pueda. 

Sin embargo, se notó a un Heyman emocionado por lo que podría llegar a decir su ex representado.

Desde Summerslam, cuando inicio la rivalidad entre Reigns y Lesnar, se apreció a un Heyman confundido e indeciso sobre a quién apoyar, aunque él se muestre del lado de The Head of the Table, algo que ha interferido en la relación entre ambos.