Adam Cole: “Tener a Bobby Fish en AEW es realmente emocionante”



Durante cuatro años The Undisputed Era dominó NXT. El stable formado por Bobby Fish, Adam Cole, Roderick Strong y Kyle O’Reilly fue lo más destacado de la marca de desarrollo de WWE, sin embargo, dos de ellos ya están fuera de la compañía. Bobby Fish fue despedido a principios de agosto y Adam Cole acabó su contrato a las pocas semanas.

Cole firmó rápidamente con AEW, mientras que Fish tardó un poco más, aunque también ha acabado en la empresa de la familia Khan. 

Adam Cole fue entrevistado por Comicbook donde habló de la llegada de Fish a la empresa. “Tener a Bobby en AEW es realmente emocionante. Una vez más, es un gran amigo mío. Es un tipo que conozco desde hace más de una década. Y es muy, muy talentoso. 

Creo que realmente mostró lo bueno que es contra Sammy Guevara por el título de TNT. Y estoy emocionado de ver más de lo que puede hacer. 

Bobby y yo nos aseguramos de tomarnos unos minutos para volver a conectarnos y charlar. Y fue genial verlo cara a cara”.

La llegada de Fish a AEW abrió la puerta a que el resto de los miembros de The Undisputed Era a que se puedan reencontrar en un futuro. “Obviamente, en la lucha libre profesional, nunca digas nunca. 

Pero recuerdo que alguien me preguntó recientemente esto sobre Kevin Owens. Así que, personalmente, cuando se trata de Kyle O’Reilly y Roderick Strong, por supuesto, me encanta la idea de trabajar en la misma empresa que esos tipos. 

Amo a esos chicos. Toda esa charla que hicimos durante cuatro años sobre ser hermanos y hablar todos los días, eso es todo cierto. Eso es cierto hasta el día de hoy. 

Seguimos hablando todos los días. Así que estoy muy, muy unido con esos tipos. Pero al final del día, quiero que esos muchachos hagan lo mejor para ellos. 

Entonces, ya sea que aparezcan en AEW, que se queden en NXT, que vayan a Raw o SmackDown o que vayan a Japón o lo que sea, siempre he sido alguien, porque me preocupo por mis amigos, quiero que hagan lo mejor para ellos. Así que sí”.