Adam Cole recuerda la época del Mount Rushmore



La llegada de Adam Cole a AEW provocó la publicación de un misterioso tuit de Kevin Owens con las coordinadas del Monte Rushmore. 

El luchador canadiense sembró la duda de su continuidad en WWE con su publicación pues justa salió junto la llegada de rumores sobre la situación de su contrato.

Adam
Cole fue invitado a AEW Unrestricted donde recordó su etapa en el stable junto a los hermanos Jackson y a Kevin Owens.

“Hubo una fase donde éramos los Bucks y yo formando equipo y en ese momento, Kevin Steen (Kevin Owens), estaba tratando de averiguar lo que quería hacer en PWG. 

Creo que fue Kevin quien se acercó a nosotros con la idea de ‘deberíamos ser una facción’. Kevin había sido un babyface en PWG durante mucho tiempo y quería hacer algo diferente. 

Hizo el turn heel, no recuerdo cómo lo hizo, pero lo hizo y unimos fuerzas. Todos estábamos hablando detrás del escenario y creo que fue los Bucks que mencionaron algo como, ‘Sí, somos como el Monte Rushmore de PWG’ y Kevin y yo dijimos, ‘Oh, ese debería ser nuestro nombre. Deberíamos ser el Monte Rushmore de la lucha libre o simplemente el Monte Rushmore’. Eso es lo que pasó. 

Ya teníamos la idea de la camiseta con Mount Rushmore con nuestras caras en ella y esa camiseta se vendió muy bien. Así es como se quedó y comenzó, lo cual es realmente genial. 

Kevin específicamente, también, entre los Bucks y Kevin, me ayudaron a avanzar en mi carrera más de lo que se creen y se dan cuenta. Gané el título mundial de PWG gracias a Kevin, me ficharon en PWG por los Bucks. Esos tres siempre me han respaldado al 100%”.