Adam Cole le restó importancia a los Wednesday Night Wars



Adam Cole fue uno de los pilares de la televisión de NXT después de debutar en el 2017, donde fue Campeón NXT por 403 días, llevando muchas rivalidades de alto perfil antes de que concluyera su relación contractual con WWE. 

Su último combate fue en NXT TakeOver: 36 y poco tiempo después de eso se convirtió en un agente libre, donde eventualmente apareció en AEW All Out como una de las sorpresas del evento, donde inmediatamente se unió a Kenny Omega y el resto de The Elite.

Adam Cole está en All Elite Wrestling, pero fue uno de los pilares de NXT durante las denominadas Wednesday Night Wars, hasta que dicha marca se mudara al martes por la noche desde el pasado 13 de abril, luego de que extendiera su acuerdo contractual con USA Network, dueña de los derechos televisivos de NXT. 

Este movimiento puso fin a la guerra, si es que puede decirse tal cosa, a sabiendas de que AEW Dynamite fue quien logró mejores números que la tercera marca de WWE semana a semana, especialmente en los ratings.

En una entrevista reciente con Chris Van Vliet, Adam Cole se refirió al tema de la «guerra» de ratings entre NXT y AEW. El ex Campeón NXT comentó que simplemente hizo su trabajo y nunca dejó que el tema de los ratings lo afectaran.

“Así que para mí, personalmente, y así siempre he sido, estando en NXT y estando en AEW, nunca he sido alguien que esté súper concentrado en la guerra de índices de audiencia

Siempre estuve tan concentrado en, si estaba luchando, quiero tener el mejor combate posible, si estoy cortando una promoción, quiero tener la mejor promoción posible.

Por supuesto que es muy emocionante escuchar ‘¡Oye! 1,3 millones, ¡eso es increíble!’ O que estuviera en el segmento con el rating más alta del programa, eso es genial. 

Pero si mi encuentro no es bueno, o mi promo no es buena, no me importa cuánta gente la haya visto, me enojaré. 

Pero fue un momento realmente emocionante, realmente genial, especialmente al principio”.