¿A quién se quiere enfrentarse Rhea Ripley?


Es una de las mayores Superestrellas del elenco principal. Lo ha conseguido casi todo a su joven edad en WWE, ha sido Campeona NXT y Campeona femenil de Raw. En la actualidad reina en la división de parejas de la marca roja junto a Nikki A.S.H. y lo que es incuestionable es su capacidad de seguir y seguir insistiendo cuando todo parece perdido. 

Rhea Ripley es uno de los mayores talentos con los que cuenta Monday Night Raw y con los que seguirá contando ya que en el reciente draft fue seleccionada por la misma marca.

En una entrevista que concedió a inicios de la presente semana a Battleground Podcastla australiana quiso dejar bien claro de dónde viene (NXT) y por qué quizás no volvería a la marca de desarrollo ahora que ha cambiado de imagen y gestión.

Rhea Ripley fue durante muchos meses la referente dentro de la división femenil de NXT y contempla ahora en la distancia las evoluciones de la marca que ayudó a crear pero, ¿Volvería a la misma?

Echo de menos NXT pero con todo el cambio que está llevando a cabo, todo el tema del 2,0… no sé si yo encajaría en la nueva versión de la marca. Cuando era oscura, más siniestra y más ‘grunge’ me sentía muy bien, pero ahora no sé. 

No estoy diciendo que sea peor ni mucho menos pero siento que está enfocada mucho más a los nuevos, a las caras nuevas y a las nuevas incorporaciones. 

Siento que está volviendo a ser lo que fue en una época, una marca de desarrollo que te preparaba de cara a lo que iba a ser tu posible participación en el elenco principal y n función de lo que allí te iban a pedir. 

Aunque también debo decirte que definitivamente volvería sin pensarlo a ayuda a mi chica Raquel González. No me gusta cuando le asaltan como hienas. Me encantaría ayudarle.

Me encanta el color rojo y me encanta poder seguir en Raw pero visto lo visto y con las nuevas adquisiciones tras el draft no veo la hora de poder enfrentarme a Becky Lynch

Tuvimos una lucha muy corta en NXT ya que fui atacada por Shayna Baszler, Jessamyn y Marina Shafir pero me encantaría volver a coincidir con ella para así poder ser ganadora del GrandSlam de WWE

Sé que ese momento va a llegar y no sé si será después de este draft o después del siguiente draft pero llegará. Siempre estoy abierta a una buena pelea y si Becky quiere, yo estoy preparada.

Aunque también debo de confesar que otra de las cosas que me gustaría sería reunificar los Campeonatos de Parejas para así poder tener la oportunidad de ir a NXT a luchar contra Io Shirai que es otra de mis Superestrellas favoritas. Nunca me he enfrentado con Zoey Stark pero sí varias veces con Io Shirai y me encantaría volver a hacerlo ya que creo que tenemos una química especial en el ring.