A Jade Cargill, luchadora de AEW, le encantaría posar para Playboy


Jade Cargill es una de las luchadoras más en forma de AEW en estos momentos; desde el reinicio de las clasificaciones tiene un récord de 15-0 y es la número uno actualmente, solo por detrás de la Campeona Mundial, Britt Baker, que se encuentra 15-1. 

Es la única de listado que no ha perdido ningún mano a mano. Aunque otras gladiadoras como Tay Conti (26-4) o Thunder Rosa (29-3) han ganado más. 

Es cuestión de tiempo que reciba una oportunidad titular. Y cabe mencionarse que empezó su carrera luchística en marzo de este mismo año y hasta ahora solo ha tenido 18 encuentros.

Anteriormente había jugado al balocesto en la universidad, antes de comenzar a entrenar en diferentes escuelas luchísticas para dar inicio a su aventura en los encordados, pasando por las manos de Mark Henry, Heath Miller, AR Fox o QT Marshall para adentrarse en la industria de la mejor manera posible. 

Que se sepa nunca ha sido modelo profesional pero Jade Cargill tiene la intención de serlo en un futuro, y nada más ni nada menos que para Playboy. 

Como ella misma dice en redes sociales, quiere seguir los pasos de la legendaria Chyna.

Me encantaría ser una modelo para Plaboy algún día como Chyna