A Dutch Mantell no le gusta lo que está viendo de Hit Row
Hit Row (Isaiah Swerve Scott, Top Dolla, Ashante Thee Adonis y B-Fab) debutaron oficialmente en SmackDown anoche.
Hicieron una larga entrada rapeando cada uno de ellos para dar una muestra de sus habilidades más allá de la lucha libre y después dos de sus integrantes, Scott y Dolla, vencieron a dos luchadores locales para también mostrar su talento y poderío en el encordado.
Solo necesitaron cuatro meses en NXT para recibir esta gran oportunidad en el elenco principal y ciertamente se espera mucho de ellos.
No sería exagerado decir que mayoritariamente los fans de WWE tienen buena opinión de esta facción pero también hay quienes no los ven con los mejores ojos; por ejemplo, Dutch Mantell.
Mientras hablaba recientemente en Smack Talk el mánager luchístico decía que no le gusta lo que está viendo de ellos hasta el momento.
No me gustan. Solo creo que dependen del rap para triunfar y no de lo que hacen en el ring.
Pero nosotros estamos en el negocio de la lucha libre. Ya sabes, estás en el negocio del rap o estás en el negocio de la lucha libre. Son buenos para el rap.
Aunque sí que apuntaba que le pareció una buena idea que su rápida victoria fuera ante un equipo que no es parte de la compañía.
Me gustó eso. Quieres ponerlos contra unos tipos sin importancia solo para que le den una golpiza.
No importa quienes son. Fue como que no se enfrentaron a nadie. A nadie le importaba una mier**. Estaban interesados en la gente nueva.
0 Comentarios