WWE registra una nueva marca relacionada con Brock Lesnar


Brock Lesnar regresó sorpresivamente a WWE el pasado mes de agosto en el evento SummerSlam, que tuvo lugar en Las Vegas. 

Este regreso significa que la compañía de los McMahon volverá a hacer dinero de nuevo con las ventas de merchandising de The Beast Incarnated.

Recientemente se pudo saber que WWE registró una nueva marca relacionada con Brock Lesnar el pasado 8 de septiembre. 

Dicho término sería "Eat, Sleep, Conquer, Repeat". Es bastante común encontrar dicha frase en la mayoría de productos de Lesnar.

"El registro de la marca está destinado a cubrir las categorías de ropa, blusas, camisas, chaquetas, sudaderas, sudaderas con capucha; prendas de vestir exteriores, en concreto, abrigos; pantalones, pantalones cortos, ropa interior, vestidos, pijamas, lencería, corbatas, bufandas, guantes, trajes de baño; Disfraces de Halloween y máscaras; calzado, en concreto, zapatos, zapatillas de deporte, chanclas, botas; sombreros, en concreto, sombreros, gorras; muñequeras.

Cabe destacar que Brock Lesnar realizó una aparición especial el pasado fin de semana en el Super Show de SmackDown en el Madison Square Garden para confrontar a Roman Reigns. 

La última aparición de Lesnar en la programación de WWE se había dado en el episodio de Monday Night Raw del 30 de marzo del 2020. 

Tras su regreso se reportó que el luchador de 44 años firmó un contrato con WWE válido por ocho combates que se extiende hasta comienzos del 2023.