WWE quiso colocar a Adam Cole como mánager de Keith Lee
Poco a poco nos van llegando más detalles de los últimos días de Adam Cole en WWE.
El luchador firmó recientemente con All Elite Wrestling y debutó en el evento All Out el pasado domingo 5 de septiembre.
Lo último que nos llega en relación a WWE es de Wrestling Observer. Dave Meltzer, informó anoche en su programa de radio que WWE tenía en mente unir a Adam Cole y Keith Lee en el roster principal.
La idea era convertir a Keith Lee heel y que Adam Cole fuera su manager, probablemente con un nuevo nombre para no tener a dos 'Cole' (Michael Cole) en el mismo roster.
La intención era que ambos tuvieran una dinámica como la que tuvieron Lio Rush y Lashley en su día, con Cole representando el personaje 'pequeño' que se esconde detrás del grande. Además, Cole lucharía ocasionalmente.
Se desconoce si Adam Cole fue informado de esta idea y si tuvo algo que ver con la decisión de no renovar con WWE. No obstante, varios medios han estado informando en las últimas semanas de un posible turn heel de Keith Lee.
Cole admitió haber estado en conversaciones con WWE y Vince McMahon antes de su marcha, pero finalmente decidió aceptar la oferta de Tony Khan para unirse a All Elite Wrestling.
En la conferencia de prensa posterior a AEW All Out recordó que tuvo una excelente experiencia de 4 años con WWE, pero supo por un tiempo que quería venir a AEW y que realmente se le pusieron las cosas muy fáciles para que así fuera porque el deseo y la predisposición fueron buenas.
Adam Cole tuvo anoche su debut en AEW Dynamite. Después de provocar los gritos de la audiencia con su clásica pose, Adam Cole encaró a Tony Schiavonne por su cercana relación con Britt Baker.
El luchador amenazó al comentarista y entrevistador con hacerle daño si sus intenciones con la campeona femenina eran las incorrectas. La próxima semana, en AEW Dynamite, debutará en el ring de All Elite Wrestling enfrentándose a Kazarian.
0 Comentarios