WWE planea acabar con la división de marcas de nuevo


La aparición de Roman Reigns en el pasado programa de WWE Raw no ha sido flor de un día y avanzar en una futura historia para un combate contra el campeón de WWE, Big E. 

Y es que, en estos momentos, WWE estaría planeando que los principales rostros de las marcas de la empresa pudieran aparecer en otros programas, poniendo así fin de nuevo la división de marcas.

Así lo ha confirmado la cuenta de Twitter de información de WWE, WrestleVotes. 

Los rumores, como ha confirmado, apuntan a que los directivos de la empresa están pendientes del dato de audiencia que haga el WWE Raw de este pasado lunes. 

Si es positivo, el plan del fin de la división de marcas podría continuar.

“Algunas conversaciones que escuché durante el fin de semana incluyeron lo importante que es el número RAW de esta noche. 

Dejando a un lado los planes preliminares, con su mayor estrella a tiempo completo, Roman Reigns, anunciado para aparecer en el RAW de esta noche, un número mayor de lo normal abriría la caja para mostrar las principales superestrellas de ambas marcas", ha escrito la cuenta.

Con el Draft a la vuelta de la esquina, los próximos 1 y 4 de octubre en los programas de SmackDown y Raw, WWE podría volver a traspasar varios luchadores de marca para reforzarlas, aunque esto podría volver a quedar en vano si van apareciendo en otros programas.