WWE ofrece una previa de cómo lucirá la nueva NXT
La primera y más visible medida a la hora de «reiniciar» NXT pasa por un cambio de apariencia, y se diría que el Imperio McMahon no ha escatimado en esfuerzos.
Que WWE utilice al rapero Wale para impulsar la remodelación de NXT evidencia las intenciones de la compañía McMahon respecto a cómo pretende que luzca su territorio de desarrollo de aquí en adelante.
Esa imagen oscura, adscrita a los gustos metaleros de Triple H, parece que quedará a un lado, cuando se apuntó a la escenografía de NXT como una de las razones de que AEW Dynamite saliera vencedor de las Wednesday Night Wars.
Por otra parte, también pone de manifiesto que WWE quiere que NXT conecte con un público más «mainstream», si bien el logo recuerda a aquellas manchas de pintura de los primeros logotipos del territorio de desarrollo, en lo que diría que es una manera de conectar con el pasado.
Porque, al fin y al cabo, esa es la principal misión de Vince McMahon y Bruce Prichard.
NXT debe volver a servir de cantera de futuras estrellas, y no una marca que haga su propia guerra en solitario.
Nueva imagen para nueva NXT
Y en las últimas horas, la cuenta oficial de Twitter de NXT ha publicado un interesante vídeo que parece avanzar el diseño del set del show dorado en el estreno de su nueva etapa el próximo martes 14.
A la espera de cuáles serán los colores escogidos, se antoja un radical lavado de cara, con una ampliación de las gradas que ofrecería mejores vibraciones al espectador casual.
Ya veremos, no obstante, el resultado real sobre las pantallas.
0 Comentarios