WWE ofrece a Pete Dunne una renovación a largo plazo


Nuevos tiempos han llegado al mundo de la lucha libre profesional.

WWE ha dejado de ser la única compañía de referencia nivel mundial y las superestrellas de todo el mundo lo saben.

Ahora, ir a la compañía de Connecticut ya no es la única opción de una superestrella, que puede ir a AEW o NJPW entre otras opciones.

Adam Cole es un ejemplo de esta nueva situación, rechazando una oferta de renovación generosa para probar suerte en otras compañías.

Por mucho que nos duela, WWE sigue considerando a NXT un territorio de desarrollo.

Eso se comprueba en los salarios de las superestrellas, entre otras condiciones.

Sin embargo, casos como la salida de Adam Cole han activado las alarmas, por lo que WWE ha empezado a ofrecer largas renovaciones a los talentos de la marca arcoíris. 

Pete Dunne ha sido el elegido para iniciar esta ronda de renovaciones.

Según informa el prestigioso medio estadounidense, Fightful.comle ha sido ofrecida una renovación de contrato por varios años de duración.

Este medio no ha aclarado si Dunne ha aceptado dicha oferta, pero el hecho de recibir una oferta de tanta duración,  indica un cambio en la postura de WWE.

Pete Dunne, de 27 años de edad, debutó en los encordados a la edad de trece años.

Después de una brillante carrera en el circuito británico, firmó con WWE en en año 2016, llegando a la final del torneo para establecer al primer campeón máximo de NXT UK, perdiendo ante Tyler Bate.

Entre sus logros en la compañía destacan: Un reinado como campeón máximo de NXT UK, ser una vez campeón por parejas de NXT y vencedor de la quinta edición del “Dusty Rhodes Tag Team Classic” (Ambos con Matt Riddle como compañero).

Actualmente es uno de los pilares del programa principal de NXT dónde ha sido aspirante al título máximo.