WWE no tenía grandes planes para The Riott Squad


The Riott Squad fue una agrupación de luchadoras formada en WWE. 

A día de hoy la única integrante de dicha facción es Liv Morgan

Sus compañeras, Sarah Logan y Ruby Riott (Ruby Soho en AEW) fueron liberadas de sus contratos con la compañía de los McMahon en las oleadas de despido de 2020 y 2021, respectivamente.

Ruby Riott firmó recientemente un contrato en All Elite Wrestling, pero Sarah Logan no ha vuelto a subirse a un cuadrilátero desde que fue madre. 

Durante un episodio de Talk is Jericho, Ruby habló sobre cuales fueron los planes iniciales para The Riott Squad y sobre cómo en un principio se pensó en separar la facción al poco tiempo de que esta debutase.

"Hasta donde yo sé, no íbamos a estar juntas durante mucho tiempo", reveló Soho. "Se supone que íbamos a debutar juntas y luego como a separarnos, pero luego se vio que les gustamos como facción

A nosotras también nos gustaba estar juntas, y esta creo que fue una de las cosas por las que duramos tanto. Nunca cambiamos nuestros personajes individuales e intentamos que los tres encajasen de alguna manera, nunca intentamos ser iguales. 

Siempre dijimos que si nos separaban, nuestros personajes continuarían siendo los mismos, porque funcionaban con o sin facción".

Cabe destacar que Ruby Soho hizo su debut en el pasado evento PPV AEW All Out

La luchadora apareció por sorpresa en el Casino Battle Royal femenino como la última incorporación a la lucha. 

Afortunadamente se llevó la victoria y tuvo una gran recepción por parte del público presente en Chicago. 

Como consecuencia de su victoria se verá pronto las caras ante la campeona femenina de AEW, Britt Baker.